Al punto alcoholizados, a un sujeto no le hizo la mínima gracia de que su futuro suegro le pidiera que ya le pusiera fecha a la boda con su hija, por lo que en respuesta terminó hiriéndolo a golpes.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue un empleado de nombre Humberto, de 50 años, quien tiene su domicilio en el poblado de El Novillo, perteneciente al municipio de El Llano, Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado domingo aproximadamente a las 19:00 horas, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la sala-comedor de su domicilio, en compañía de un sujeto identificado como Claudio, alias “El Ruger”, quien es el novio de su hija.
Es el caso que siendo alrededor de las 21:00 horas, el señor Humberto le comenzó a insinuar a Claudio que ya era hora de que él y su hija se casaran.
Sin embargo, el comentario molestó al yerno, quien comenzó a discutir con su suegro y repentinamente comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, provocándole dos heridas cortantes en la cabeza.
Al percatarse que su suegro comenzaba a sangrar abundantemente, “El Ruger” salió del domicilio y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras policías preventivos de El Llano llevaron a cabo un operativo para localizarlo, el lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Centro de Salud de Palo Alto.