Agradece por sus XV años

Miriam Alejandra inicia etapa juvenil con la gracia divina

Miriam Macario Santoyo y Ricardo Castañeda Guerra tuvieron el honor de invitar a sus seres queridos a la misa de acción de gracias en honor de su hija Miriam Alejandra, quien cumplió quince años de vida.
El templo de la Medallita Milagrosa enmarcó la ceremonia donde la quinceañera estuvo acompañada también de sus padrinos: Javier Macario y Ma. del Refugio Santoyo, sus abuelitos maternos.
Durante la misa de acción de gracias, Miriam Alejandra prometió ante Dios, disfrutar responsablemente la etapa de la juventud, así como permanecer unida a sus padres, escuchando sus sabios consejos y ser disciplinada en todas las actividades que participe, propias de su edad.
Asimismo, elevó sus oraciones para pedir a Dios conceda salud a sus papás, abuelos, tíos y primos, deseándoles una vida colmada de bendiciones.
De igual manera, sus papás pidieron al Creador, proteja a su hija, iluminando con su resplandeciente luz el sendero que ella habrá de emprender en esta etapa de su vida.
Al final, el sacerdote derramó infinitas bendiciones sobre la familia Castañeda Macario, augurándoles felicidad y armonía familiar.

El detalle
Fue el salón Casa Rosa el lugar que enmarcó el festejo en honor a Miriam Alejandra, quien gratamente departió con sus familiares y amigos más cercanos durante varias horas.