Agrada a Estrada hacer serie corta

CIUDAD DE MÉXICO- Carla Estrada se siente favorecida y por eso apoya la decisión de Televisa de producir telenovelas con menos capítulos de los que acostumbraba, porque en una historia corta no hay espacio para el relleno.
“A mí siempre me han gustado las historias más concretas, ahora con la de Joan Sebastian, porque en todos los capítulos pasan cosas, cambia la vida de él en el mismo capítulo. Me gusta mucho que hagan novelas más cortas y creo que va a funcionar muy bien”, dijo en entrevista.
Tras su salida del programa Hoy, la productora comenzó las grabaciones de la serie En la Vida de… Joan Sebastian, que concluyeron en abril.
El proyecto estará centrado en tres pilares de la vida del desaparecido “Rey del Jaripeo”: su familia, su carrera y su forma de sentir. Su vida política y presuntos vínculos con el narcotráfico sólo se tocarán de manera superficial.
“Estoy en edición y, la verdad, me está gustando muchísimo todo lo que se ve en la pantalla y seguramente también al público le va a encantar”, agregó.
Además del reto de realizar una producción de unos cuantos episodios en los que se resuma lo más importante de uno de los cantautores más importantes de los últimos tiempos, a Estrada le dejó buen sabor de boca trabajar con José Manuel Figueroa, quien dio vida a su padre. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)