CDMX.- Algunos viajaron a la Viva México a la Ciudad; otros, pasaron la noche del domingo afuera de la Cineteca Nacional, y no faltaron los que ayer se olvidaron de ir a trabajar con tal de conseguir un boleto para la función que el ex Pink Floyd, Roger Waters, presentará ahí el 30 de septiembre.
Pero en sólo 30 minutos se agotaron las 360 localidades disponibles para el documental The Ocupation of the American Mind, que contó con la narración del rockero, quien será el invitado de honor de la proyección.
“Llegué el domingo en la noche, vine desde Querétaro, me dormí en la calle, afuera de la Cineteca, para alcanzar lugar. Entre todo el gasto invertí alrededor de 900 pesos, por el camión, comidas y una cobija que compré, pero todo valió la pena.
“Soy fan de Waters desde hace más de 25 años. Esta será también la primera vez que lo veré en directo, porque iré a uno de sus conciertos. Además admiro su activismo”, dijo Andrea Martínez, quien ocupó el primer lugar en la fila.
Debido a que se entregaron fichas a las primeras 180 personas que hicieron fila, se pudo mantener el orden y sólo era posible comprar dos entradas por persona, para tratar de evitar la reventa. (Jonathan Garavito/Agencia Reforma)