En estado agónico ingresó al Hospital “Star Médica” un hombre que sufrió un accidente automovilístico tipo volcadura en la carretera federal 45 Norte.
Tras salirse de la carretera la camioneta que conducía, el ahora lesionado salió eyectado y quedó tirado sobre la tierra gravemente herido.
Quien ingresó gravemente herido al Hospital “Star Médica” es Rafael González “N”, de 55 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, pick up, en color blanco y con placas de circulación AF-29665 de Aguascalientes.
El accidente automovilístico se registró el sábado aproximadamente a las 13:45 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 14+000, frente al poblado de Margaritas, Jesús María.
Se estableció que al momento de los hechos Rafael González “N” conducía a exceso de velocidad la camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la carretera federal 45 Norte en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura de la desaparecida empresa Novatex, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, para impactarse contra el camellón central.
En un desesperado intento por recuperar el control de la camioneta, Rafael González “N” dio un volantazo hacia su derecha, pero la camioneta salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose de manera aparatosa.
Incluso, la camioneta brincó una malla ciclónica para terminar dentro de un predio sobre sus cuatro llantas.
Al momento de la volcadura, el conductor se salió de la cabina y quedó tirado al frente de la destrozada camioneta, resultando gravemente herido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María en la patrulla AG-558, así como las patrullas 11802 y 12656 de la Policía Federal, la unidad 06 de Protección Civil de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
El conductor Rafael González fue trasladado en estado crítico a recibir atención médica y durante el trayecto cayó en paro cardiorrespiratorio, por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital “Star Médica” donde los médicos trataban de salvarle la vida.