Tras una rápida respuesta de policías preventivos que implementaron un despliegue, se logró la captura de dos peligrosos “jauleros” en los momentos en que intentaban escapar, luego de cometer un robo domiciliario.
Los hechos se registraron el pasado sábado aproximadamente a las 20:11 horas, cuando se recibió un reporte al C-4 Municipal, donde se informaba que en esos momentos había un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Loma Púrpura, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
De inmediato se trasladaron a la dirección señalada varias patrullas de la Policía Preventiva y al momento de llegar sorprendieron a los sospechosos en la azotea.
Los dos delincuentes al verse sorprendidos, comenzaron a correr entre las azoteas de las viviendas aledañas para tratar de darse a la fuga.
Al mismo tiempo, los policías preventivos subieron también a las azoteas de las casas para buscar a los sospechosos, quienes momentos después fueron capturados sobre la calle Loma Dorada y esquina con la calle 30 de Septiembre, cuando intentaban escapar corriendo.
Tras la captura de los dos delincuentes fue recuperado el botín que ya llevaban consigo, y que consistió en dos computadoras laptop, una consola de videojuegos portátil PSP, unos audífonos, un teléfono celular y dos chocolates.
Los detenidos, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de policías ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios.