Agarran a dos “dealers” con tremendo surtido

Unas mujeres que se dedicaban a la venta de droga en la colonia Primo Verdad, fueron sorprendidas y detenidas por policías estatales.
A las sospechosas identificadas como Denisse Angélica, de 27 años, con domicilio en la colonia San José del Arenal y Brenda, de 25 años, quien vive en la colonia Primo Verdad, les fueron asegurados 400 envoltorios con cocaína, así como otros 30 envoltorios conteniendo metanfetamina y/o “crystal”, que dieron un peso bruto de 250 gramos.
La captura de estas dos mujeres se registró el pasado sábado, aproximadamente a las 18:41 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Primo Verdad.
Al desplazarse las unidades policiacas por la avenida Guadalupe González y cruce con avenida Aguascalientes Poniente, los policías estatales detectaron a dos mujeres que caminaban directamente hacia ellos.
Sin embargo, cuando observaron las patrullas, las dos mujeres tomaron una actitud evasiva y trataron de cruzar la avenida Aguascalientes de manera imprudente, con el riesgo de ser atropelladas.
Lo anterior despertó las sospechas de los policías estatales, quienes de inmediato se dirigieron hacia donde iban las mujeres y les dieron alcance.
Las mujeres se identificaron como Denisse Angélica y Brenda, las cuales se encontraban muy nerviosas.
Con apoyo de personal femenino de la Policía Estatal, las dos mujeres fueron sometidas a una revisión de rutina y en ese momento descubrieron que Denisse Angélica llevaba tres bolsas con 100 envoltorios de cocaína cada una, así como una bolsa con 30 envoltorios de “crystal”, que dio un peso bruto de 250 gramos.
Mientras tanto, a Brenda le fue asegurada otra bolsa con 100 envoltorios con cocaína, así como otra bolsa con cocaína en polvo y que dio un peso bruto de 12 gramos.
Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y sujetas a investigación por parte de agentes federales de la AIC.