EL VENDEDOR DE “CRISTAL”
Otro distribuidor de drogas quedó fuera de circulación, después de que policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” lo arrestaron en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, cuando pretendía vender siete envoltorios con “metanfetamina” que le fueron decomisados.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, es un individuo identificado como José Luis, de 34 años.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, mismos que realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Alianza Ferrocarrilera, quienes lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle H.
Al momento de detectar las unidades policiacas, José Luis trató de darse a la fuga corriendo, pero los moto-patrulleros lograron interceptarlo y detenerlo a la altura de la calle “A”, en la colonia Macías Arellano.
Al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios conteniendo droga conocida como “crystal”.
Este individuo señaló dedicarse a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de ser investigado por agentes de la Policía Ministerial.

DETENIDO POR ROBO
Por otra parte, la SSPM informó que policías preventivos arrestaron a un sujeto identificado como Uriel, de 25 años, cuando trataba de escapar tras haber cometido un robo en un negocio de venta de sonido automotriz.
Los hechos se registraron en la calle Cultura Chichimeca, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde el sospechoso Uriel ingresó a un negocio dedicado a la venta e instalación de sonido automotriz que estaba cerrado al público.
Para ello utilizó una barra metálica con la que forzó la entrada principal y ya en el interior se apoderó de dos amplificadores y un autoestéreo.
Al percatarse de la llegada de policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros”, el sospechoso decidió abortar el robo y trató de darse a la fuga, pero al final terminó siendo arrestado.