Afinan en América su cuadro titular

SAN ANTONIO, Texas, E.U.- Las Águilas del América cerrarán hoy su gira por Estados Unidos con el duelo contra Santos en el Estadio Alamodome de esta ciudad.

A diferencia de los otros tres encuentros, donde el técnico Ignacio Ambriz hizo varios movimientos buscando que las diferentes combinaciones le permitieran ver el accionar y acoplamiento de los refuerzos con la gente de base, hoy ya se verá un avance de lo que presentará para el primer duelo de la Liga, cuando reciba a Jaguares.

El conjunto tendrá que hacer varios ajustes, tomando en cuenta que Paolo Goltz no podrá estar en la Fecha 1 por tener un juego pendiente de suspensión, además de Osvaldo Martínez, quien tendrá que purgar dos encuentros de castigo.

El argentino Goltz causó baja al arranque de la gira por un problema muscular. Por ello, habrá un puesto más en la zaga y otro en el medio campo, donde se abren opciones para Bruno Valdez, así como para William da Silva, quienes tendrá la misión de suplir a uno de los hombres que no faltó a ninguno de los partidos del torneo pasado.

También se verá si Hugo González seguirá contando con la confianza de Ambriz para mantenerse como titular en el arco americanista, y todo parece indicar que así será, por lo que se vio en los encuentros amistosos contra León (1-1), Pachuca (2-0) y Red Bulls (0-2).

En la delantera, Darwin Quintero y Silvio Romero tienen que conectarse rápidamente, ya que la ausencia de Oribe Peralta no debe pegarle al cuadro azulcrema, mientras dure la participación del Tri olímpico en la justa de Río de Janeiro.

Al “Chino” le ha costado trabajo conectarse, pues en esta gira ha tenido infinidad de oportunidades al frente y sólo ha podido anotar un gol.