CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato republicano Donald Trump tuvo en 2006 un romance con la conejita de Playboy Karen McDougal, cuando ya estaba casado con su actual esposa, Melania.
Y, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal, el tabloide sensacionalista National Enquirer pagó 150 mil dólares a la modelo para evitar que se hiciera público el affair.
McDougal, quien fue Playmate del Año en 1998, aseguró a amigos cercanos que ella y el magnate tuvieron una relación de común acuerdo durante casi un año, la cual incluyó un viaje para asistir al concurso Miss Universo 2006, donde tuvo asientos en primera fila en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, informó una fuente al Journal.
La playmate llegó a un arreglo en agosto con la empresa American Media Inc. (AMI), filial del Enquirer, para hacer público el romance, pero el Enquirer decidió comprar los derechos de la historia y congelarla. Al adquirir los derechos, el tabloide evita que la conejita pueda contar el escándalo a algún otro medio.
El National Enquirer es conocido como la publicación que apoya la campaña presidencial de Trump. (Staff/Agencia Reforma)