El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aseguró que se hará acompañar en el gobierno por talentos locales que tenga el perfil profesional que requiere cada área, honestidad, experiencia y capacidad, ya que será muy exigente con su gabinete porque la sociedad merece resultados pronto.
En ese sentido, anticipó que tomará su tiempo para elegir a quienes le habrán de acompañar en el ejercicio del poder, con la conformación del gabinete estatal.
Orozco Sandoval se reunió con empresarios de diversos giros en el municipio de Calvillo para agradecerles la confianza y reiterarles que habrá financiamiento para que puedan crecer sus negocios, generar más empleos y mejorar los salarios a sus trabajadores.
Acompañado por el alcalde y diputado electos de Calvillo, Adán Valdivia López y Francisco Martínez Delgado, respectivamente, anunció que a partir de diciembre que tome posesión como gobernador constitucional, tendrá giras de trabajo por todo el estado cada sábado, para tener comunicación directa con los ciudadanos.
Mencionó que muchas veces los gobernantes se rodean de equipos de trabajo que les dicen que todo está bien, por esto será un gobernador de calle, que constate personalmente que las cosas se estén haciendo bien, en tiempo y forma apegadas a lo programado en el Plan Estatal de Desarrollo.
Enfatizó que lo largo de los 18 años de su carrera política una forma que le ha permitido estar con los pies en la tierra es estando cerca de la gente, y mantendrá esta misma dinámica de servicio, porque estar en contacto permanente con los gobernados le permitirá no perder la sensibilidad de sus problemas.