El presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez confirmó la contratación de los servicios del alero aguascalentense Adrián Villalobos Cruz para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El equipo de Aguascalientes continúa en la conformación de un cuadro competitivo encontrando en Adrián una excelente opción. “Sabemos de su calidad en tiros a distancia, su buena defensa y rapidez, creemos que será parte importante en el juego que propone nuestro entrenador Allans Colón”, comento Gabriel Delgado.
Con la presencia del socio del club arquitecto Isaías David Rodríguez fue en las nuevas oficinas de Panteras donde se llevó a cabo el contrato en el que el escolta se comprometió a dar su mejor esfuerzo y representar dignamente a su equipo dentro y fuera de la cancha.
Esta será la quinta temporada de Adrián en la LNBP quien lleva cuatro con los felinos y una con Lechugueros en el torneo 2013-2014.
“Se nota que las cosas se están haciendo muy bien, me da gusto formar parte del club en esta nueva era y daremos nuestro máximo esfuerzo para cumplir las expectativas de la afición” fueron las palabras de Adrián Villalobos.
Este jugador nació el 15 enero de 1986, mide 1.82 m, pesa 82 Kg., y luce en excelente condición física ya que se cuida como lo que es, un profesional.
Cabe señalar que en CIBACOPA juega más como armador aunque la afición en el “Hermanos Carreón” lo ha visto en plan grande como alero.
Fue subcampeón en el 2013 con la Garra de Navolato, en sus mejores años con Panteras ha tenido promedio de cerca de 13 puntos por partido.
Adrián es uno de los felinos que saltarán a la duela el 13 de octubre en la inauguración de la temporada ante Barreteros de Zacatecas que regresa a la LNBP.
Villalobos agregó que será un año competitivo ya que hay excelentes jugadores y la oportunidad está latente con un cuadro joven que está conformando Panteras.