Después de una emocionante jornada, concluyó el Campeonato Nacional Car Cross de Off Road que tuvo como sede las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México y contó con la participación de más de 60 pilotos de diferentes entidades de la región.

Comenzando con la clase 10, el zacatecano Miguel Olmos fue el que se quedó con esta prueba, a pesar de que en la parrilla de salida le tocó el segundo lugar, superando al aquicalidense Carlos Márquez, que se había llevado la pole, en tanto que Carlos Castilla fue el que completó la tercia.

En la clase 1, Miguel Olmos volvió a pesar con su experiencia, ya que se llevó la corona de esta competencia, dejando atrás a Otoniel Huerta y a Carlos Castilla que se colocaron en el segundo y tercer sitio respectivamente.

Adrián Sauceda había obtenido el primer lugar en la parrilla de salida de la clase 16 y este mismo sitio no lo soltó cuando se realizó el recorrido, dándole el segundo puesto a Roy Sandoval y el tercero a Joaquín Olmos. Dentro de esta categoría el de casa José Luis Márquez había conseguido el tercer puesto, pero no le fue suficiente y lo relegaron del podio.

Para la clase 4, Juan Carlos Acuña fue el máximo líder, pues se quedó con la pole position y con el primer puesto, en tanto que Juan Jaimes y Montserrat de la Rosa completaron la tercia al lograr el segundo y tercero.

El local José Luis Márquez se quedó cerca de conquistar la clase 9, pero Adrián Sauceda le ganó por unos segundos, por lo que este último se quedó como campeón de la prueba, dejando en el segundo escalón al aguascalentense, mientras que Raúl Acuña fue tercero.

Finalmente, Adrián Sauceda también brilló en la Clase 12, dándole a Jaime Huerta el segundo lugar y a Joaquín Olmos el tercero.