Culminaron con éxito sus estudios de bachillerato, los alumnos de la Escuela Preparatoria José María Morelos y Pavón.
Para dar gracias por su preparación a nivel media profesional, los estudiantes que recibieron educación en Derecho, Administración y Matemáticas, se congregaron en el templo de Nuestra Señora del Rosario para ser partícipes de la misa en su honor, a la que acudieron acompañados por sus respectivas familias.
Los educandos colaboraron en las lecturas y presenciaron con atención el mensaje que el representante de Dios que presidió su celebración eucarística, brindó para ellos. Primeramente les hizo el reconocimiento por haber concluidos sus estudios de enseñanza media con éxito y los conminó a continuar preparándose a nivel profesional. Para ello, les dijo, tienen que poner empeño de si mismos para lograr la plenitud como personas y con su profesión puedan favorecer en la construcción de una sociedad más sólida y mejor constituida.
Los jóvenes ofrecieron su comunión al Creador para que los siga iluminando en el camino del conocimiento que con entusiasmo emprendieron.
Posteriormente los nuevos titulados de dicho plantel educativo, se reunieron en el Teatro Morelos, donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de papeles, encabezada por las autoridades de la institución formativa, quienes fueron nombrados uno a uno a pasar a la mesa del presidium donde les fueron cedidos su reconocimiento y constancia de que finiquitaron satisfactoriamente su formación.