Graciela Lozano

El Instituto Tecnológico de Aguascalientes llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Octogésima Cuarta Generación, a la cual pertenecen 175 egresados.
El mensaje a quienes integran esta generación de egresados, estuvo a cargo del M. C. Jesús Mario Flores Verduzco, responsable del Despacho de Dirección del ITA, mediante el cual felicitó a los nuevos profesionistas por las metas alcanzadas, además de invitarlos a ejercer su profesión con verdadera ética en beneficio de la sociedad.
Posteriormente, se llevó a cabo la primera parte de entrega de certificados a egresados de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial.
Momentos después, la concurrencia apreció la intervención artística a cargo de la Orquesta Folclórica del Instituto Tecnológico de Aguascalientes interpretando los temas: “Que lloro” y “Si nos dejan”.
Más tarde, se llevó a cabo la segunda parte de entrega de certificados a egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración.
Después, el alumno Pedro Torres Camorlinga, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica, dirigió unas palabras a nombre de los nuevos profesionistas, mensaje a través del cual agradeció a quienes hicieron de él y de sus compañeros, mejores seres humanos con su paciencia, sabiduría y enseñanzas.
Después, se efectuó la entrega de títulos a egresados del plantel a nivel Maestría.
Finalmente, la concurrencia entonó una parte del Himno del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.