A unos pasos de llegar al altar se encuentra Jessica Pérez Ruiz, quien el próximo 13 de agosto, se unirá en matrimonio a Jair Hernández González.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 13 de agosto, a las 16:00 horas en el Templo San Antonio de Padua y más tarde se ofrecerá un brindis en el Domo del Hotel Fiesta Americana.
Mientras la fecha se acerca, Jessica asistió a su primer festejo prenupcial, mismo que fue celebrado en el Restaurante Las Gaoneras, bajo la organización de las señoras Concha Ruiz y Sebastiana González, mamá y futura suegra de Jessica, respectivamente.
Por varias horas de la mañana se prolongó la celebración, permitiendo que las damas disfrutaran el agradable ambiente que prevaleció a lo largo del evento.
Asimismo, compartieron el delicioso desayuno que se preparó especialmente para la ocasión, sin faltar por supuesto el pastel como postre.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura esposa aprovechó la presencia de sus seres queridos para entregar las participaciones sociales, así como un lindo detalle alusivo a su festejo prenupcial.