Además de robacoches se dedicaban al narco

Captura la Policía a tres sujetos en Calvillo

Efectivos de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal de Calvillo lograron capturar a tres hombres, quienes aparentemente integran una banda de robacoches.
A los sospechosos también les fue asegurada droga sintética conocida como “cristal”.
Tras la aparición de un hombre decapitado en el municipio de Jalpa, Zacatecas, policías estatales y policías preventivos de Calvillo reforzaron la vigilancia a fin de evitar que los delincuentes ingresen a Aguascalientes.
Fue así que durante las labores de patrullaje que realizaban en el poblado de El Salitre, detectaron una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco, con placas de circulación ZJ-78429 de Zacatecas, en la cual viajaban tres hombres en actitud sospechosa.
De inmediato las patrullas de la Policía Estatal y Policía Preventiva de Calvillo interceptaron la camioneta.
Se procedió a someter a revisión de rutina a Salvador “N” “N”, de 32 años; Christian “N” “N”, de 22 años y Daniel “N” “N”, de 21 años.
Aunque inicialmente a estas personas no se les encontró nada sospechoso, cuando los policías preventivos de Calvillo y policías estatales registraron la camioneta Dodge Ram, encontraron en la caja un motor y autopartes de una camioneta Toyota pick up, que fue robada el día 10 de abril, en la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro del municipio de Calvillo.
De igual forma, en la cabina localizaron varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Ante dichos hallazgos, se procedió a arrestar a los tres sospechosos que ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a Calvillo, así como sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.