ZAPOPAN, Jalisco.- Jorge Vergara y sus colaboradores ya saben la razón por las que hubo otra vez fallas, ahora en la accidentada transmisión del Clásico Tapatío a través de su canal de ChivasTv en internet.
El empresario reveló que la policía cibernética ya busca al culpable de “hackear” (interrumpir) la señal en su streaming de manera intencional, situación que les ha provocado nuevas y múltiples críticas para el proyecto de televisión del Rebaño.
“Estamos en ese trabajo en tratar de mejorar todavía la calidad de la señal, obviamente hubo un pequeño intervalo de un ‘hackeo’, pero ya lo tenemos solucionado con un equipo de seguridad y estamos trabajando para dar todavía mejor calidad y tener el cien por ciento de eficiencia en la transmisión del partido y estoy seguro que lo vamos a lograr en el siguiente partido”, reveló el dueño de las Chivas al programa Toque Inicial de ESPN.
El conductor del programa, Juan Pablo Fernández en tono irónico, le cuestionó sobre el posible causante del ‘hackeo’, mencionando a la empresa Televisa como posible responsable.
¿No se las habrá ‘hackeado’ Televisa?, le cuestionó el conductor del programa
“No sé quien fue porque, porque no se sabe hasta que investigue la policía, pero obviamente hubo alguien que quiso hacer daño y lo logró, pero sólo lo lograron por 10 minutos nada mas”, respondió.
Por su parte José Luis Higuera, director de grupo Omnilife y Chivas, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el CEO de ChivasTv pidió una disculpa a la afición, que hace el sacrificio por pagar, y como resultado tuvo inconvenientes en la transmisión del clásico tapatío.