CIUDAD DE MÉXICO.- Si no has podido ser parte de la One World Tour, del cantante Ricky Martin, ésta es tu oportunidad pues ofrecerá un concierto el 25 de noviembre en el Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Chapultepec Polanco).
Los boletos salen a la venta por el sistema Ticketmaster el lunes 15 de agosto; los precios de las entradas están por definirse.
Durante la gira que se ha presentado en diversos escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, el boricua ha interpretado durante dos horas un amplio repertorio conformado por éxitos como “Adiós”, “Disparo al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”.
No faltarán “Adrenalina”, “Tal vez”, “Tu Recuerdo”, “Lola, Lola / María”, “La Bomba” y un popurrí que contiene los hits de antaño “Y Todo Queda en Nada”,  “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Te Extraño”.
La escenografía destaca por juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles, y cinco pantallas de video, que resaltan sus ocho cambios de vestuario. (Staff/Agencia Reforma)