NUEVA YORK.- Si Carlos Santana se pudiera reunir con el precandidato republicano Donald Trump, le aconsejaría que deje de decir babosadas como que los inmigrantes mexicanos son narcotraficantes y violadores.
“Si me sentara con él, le diría: ‘invierte tu dinero en invitar a tu gabinete a siete mujeres que tengan integridad y sabiduría. Si quieres ganar, no hables lo que está en tu mente, pues dices babosadas y estupideces; crees que puedes comprar la presidencia porque crees que todo se compra.
“Mejor recibe el consejo de siete mujeres que vean el panorama completo de la situación. Necesitas saber cómo no distanciar a la gente. Lee lo que te digan las mujeres. Ellas hablarán desde la integridad, no desde el miedo como tú. Toma su luz y sabiduría, y entonces, quizás, puedas más o menos igualar a Hillary (Clinton)”, dijo en entrevista.
Sobre la precandidata demócrata, aseguró que ésta tiene todo su apoyo.
“Mi corazón está con ella. Ella sí sabe. Hillary se lo va a comer (a Trump) como nada. Se lo va a comer como la persona rica y tonta que es, que no tiene idea de cómo trabaja el mundo”. (Doly Mallet/Agencia Reforma)