En duelo de poder a poder, Acher Construcciones derrota a Warriors con marcador de 71 contra 64 y de esta forma son los campeones del Torneo de Baloncesto de la Liga Dominical categoría Premier.

En horario de las 13:15 horas en el Gimnasio Hernández Girón, dio inicio el encuentro por el trofeo de campeones de esta categoría, partido que fue presenciado por numeroso grupo de aficionados, la mitad seguidores de Acher Construcciones y la otra de Warriors.

Desde el saque inicial que hizo la árbitro profesional María del Carmen Uribe, los dos equipos se lanzaron en busca de los primeros puntos, unidades que les dieran la tranquilidad para poder manejar las acciones.

Después de 40 minutos de intensa pelea, encontramos que Acher Construcciones fue mejor que Warriors 71 puntos por 64 convirtiéndose así en los nuevos campeones de la categoría Premier.

Al término del encuentro, el presidente de Liga Mayor y Dominical, Juan Gabriel Esquivel Veloz, junto con Lupe Hernández Arriaga, premiaron a los tres primeros lugares.

1.- Acher Construcciones.

2.- Warriors

3.- Central de Discos.