Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 18-Oct.- Sólo es cuestión de algunos mínimos detalles para que la emoción y adrenalina de la F1 vuelva a hacer vibrar a los aficionados al deporte motor.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) se han comenzado a montar las gradas temporales que van en los alrededores de la pista y la zona del Foro Sol, donde se hizo la premiación el año pasado, ya está lista para la carrera, indicaron los organizadores.
Los preparativos comprenden los retoques para todas las áreas que lo necesiten.
Los organizadores confirmaron que la torre de control ya espera el material electrónico de comunicación para los equipos de Fórmula Uno, que ahora están en Estados Unidos para el Gran Premio de ese país, el cual se realiza este fin de semana
Más de cien contenedores llegarán a Veracruz desde donde serán llevados por carretera a la Ciudad de México.
A inicios de la próxima semana se espera que seis aviones 747 lleguen al aeropuerto internacional de la Ciudad de México con el resto del equipo de todas las escuderías.
Para la segunda edición del Gran Premio de México tras su triunfal regreso en 2015, se instalarán pantallas en diferentes zonas del AHR para que el público observe el tablero de posiciones; y la que estará en el estadio tendrá unas dimensiones de 10 metros de largo por seis de ancho.
El sistema de audio en el circuito también ha sido mejorado mediante la instalación de bocinas alrededor del circuito.