Impactantes partidos se tendrán para este sábado 12 de noviembre, con las Jornadas 15 y 17 de la Primera y Segunda División de la temporada 2016 de la Liga Verinte de futbol 7, donde los equipos buscan afianzar su clasificación a la liguilla.
Las acciones comenzarán en la Primera División en su rama varonil con un duelo interesante donde se revivirá la final de la temporada pasada entre los Xolos DKS y el Deportivo Reserva, duelo donde los primeros marchan como líderes del campeonato y con una clara ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, mientras que los segundos se ubican en la tercera posición general del torneo.
Por otro lado, La Huerta planea robar la cuarta posición de la tabla a Maindsteel, mientras que Real DKS, quien aún puede colarse a la clasificación, se encara con Castelán FC, que no he tenido muy buena racha.
Finalizará la jornada con los partidos a las 17:00 horas entre Arrow y La Chardonnay, equipos con mucha garra y sed de victoria, en tanto que el gigante Bison jugará ante MSE y el duelo de González Trucking que quiere asegurar su pase a la liguilla en contra de TFT.
En la rama femenil, se disputará la jornada 15 donde el equipo de CPR tratará de destronar a Mufasas, actual líder de la competencia, cosa que no será nada fácil, en tanto que TFT desafiará a La Chardonnay.
En más partidos, París DKS buscará venganza por su derrota del pasado fin de semana y quiere que Gestamp sea su víctima y finalizará la jornada con el partido entre América Star y Equipo 5.
La Segunda División varonil no se hace esperar con los partidos de la jornada 17, la cual abrirá con un partido que promete muchos goles entre CVNS y Delmonte TFT, al igual que Rayos DKS en contra de Juventus, equipo que no perdona y cada que puede golea sin piedad.
Continuará el itinerario con el duelo entre el líder Trucka enfrentándose a Gestamp, en tanto que John Deere quien no ve la luz desde hace varias jornadas, esta vez contra GTR Logistics en busca de sus primeros puntos.
Leverkusen FC, buscará superar el trágico partido de la semana pasada y tratará de cobrárselo a R&R, mientras que las acciones se cerraran con el encuentro de Esacero jugando contra Chelsea DKS.