Academia Castillo derrotó a Club Felinos con marcador de tres goles contra uno y con ello avanzan a la semifinal del Torneo de Futbol que organiza el Colegio Marista categoría 2005-2006.
Esto que les narramos sucedió la tarde del pasado sábado en el campo del Marista 7, cotejo programado a las 14:15 horas, mismo tiempo que la final del Champions League, y quienes prefirieron ver el de los chavillos no se equivocaron, pues estuvo más emocionante.
El pasado viernes, previo al partido del sábado entre Academia Castillo y Club Felinos, el patrocinador de los primeros, Faustino Castillo, prometió que iban a ganar la contienda y no se equivocó, el tanteador fue tres por uno.
Y a pesar de que el calor pegaba pleno, seguidores de los dos equipos no cesaban de lanzar porras a sus favoritos, todo ello de manera sana evitando un desaguisado que echara a perder el encuentro.
El terminar el tiempo reglamentario y de acuerdo al reporte del árbitro del partido Miguel Ángel Rocha, el marcador final fue de tres goles por uno a favor de Academia Castillo.
Los goles del equipo ganador fueron anotados por Williams Urzúa, César Ortiz y Santiago Pedroza, mientras que por los perdedores acortó la distancia Alejandro Trejo.
El entrenador del equipo ganador es Armando González, el famoso “Primo”.