José de Jesús López de Lara

Un estudiante murió de manera trágica, después de que la camioneta que conducía a exceso de velocidad, se fue a impactar contra la fachada de un centro de verificación vehicular ubicado en el fraccionamiento Morelos.
Todavía con vida, el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde falleció horas después a consecuencia de las mortales lesiones.
La víctima de este accidente automovilístico fue Jesús Osvaldo León, de 22 años, con domicilio en el Infonavit Morelos.
El trágico percance se registró el sábado aproximadamente a las 01:35 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle México Libre del fraccionamiento Morelos.
Al momento de los hechos Jesús Osvaldo León conducía una camioneta Nissan Trail Blazer, modelo 2000, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de poniente a oriente.
Pero al descender del puente vehicular que cruza la avenida Arqueros, perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su derecha, terminó por impactarse brutalmente contra la fachada de un Centro de Verificación Vehicular.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y Policía Preventiva, así como una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales.
Los paramédicos encontraron gravemente lesionado al conductor, quien ya había caído en paro cardiorrespiratorio, por lo que trataron de estabilizarlo.
De inmediato el conductor Jesús Osvaldo León fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió aproximadamente a las 04:35 de la madrugada.
El agente del Ministerio Público de Hospitales se trasladó al mencionado nosocomio para iniciar la averiguación previa penal correspondiente, mientras que el cadáver del joven fue trasladado al Semefo por personal de Servicios Periciales.
Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron con las investigaciones, que de acuerdo con la versión de testigos, el accidente fue originado por el exceso de velocidad en que se desplazaba la camioneta Nissan Trail Blazer que conducía la víctima.