CIUDAD DE MÉXICO.- La batalla legal entre Gloria Trevi y Televisión Azteca no sólo está en la Suprema Corte de Justicia de Texas, también en las redes sociales.
Pati Chapoy dio a conocer el jueves su postura en torno al fallo del pasado 27 de febrero, que favoreció a Trevi en el proceso que se sigue por la demanda de difamación que presentó contra la televisora en 2009.
“Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por las autoridades judiciales correspondientes”, leyó Chapoy en Ventaneando.
La nueva coach de La Voz… México presentó la demanda en el Condado de Hidalgo contra TV Azteca, Publimax y Chapoy.
“Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Sra. Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra. Y la razón es muy simple: sus ratings están por los suelos”, reaccionó Trevi.
Trevi pasó cuatro años y ocho meses en prisión luego de ser acusada de rapto, violación agravada y corrupción de menores, delitos de los cuales la exoneró un juez en Chihuahua.
“Abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años. Pero no lo van a lograr”, afirmó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)