Una mujer y su pequeña nieta fueron atropelladas, cuando juntas pretendieron cruzar sin precaución la avenida Prolongación Alameda, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Quien resultó lesionada de consideración es la señora Teresa, de 51 años, quien tiene su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez.
El percance ocurrió en Prolongación Alameda y esquina con la calle San Francisco de los Romo.a las 10:30 de la mañana, cuando ambas mujeres fueron impactadas por una camioneta tipo Van, en color guinda y placas de Aguascalientes, conducida por el comerciante Juan Manuel, de 51 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El conductor fue detenido por policías viales que arribaron al lugar del accidente y luego lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Tanto la señora Teresa como la niña Valentina, fueron trasladadas al HGZ No. 2 del IMSS en una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales.
Cuando agentes del Grupo Homicidios de la PME arribaron a dicho nosocomio para iniciar las investigaciones, fueron informados por el personal médico que la niña había recibido el alta médica minutos más tarde, ya que sólo resultó policontundida y con golpes en región frontal, nasal y bucal.
Mientras que la mujer adulta quedó internada, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y policontundida, aunque su estado de salud era estable.