Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 21-Nov .- Julión Álvarez, al parecer, metió la pata al interpretar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca, previo al encuentro de Oakland Raiders y Houston Texans.
Y es que cuando comenzó a cantar, en la segunda estrofa, causó confusión sobre si se equivocó, se le olvidó la letra o tuvo algún problema con el micrófono, pues a la hora de entonar el ‘ciña ¡oh patria’, solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que generó confusión, por lo que los cibernautas comenzaron a opinar sobre el tema.
“Pagar un boleto de $15,000 de la NFL y escuchar cantar el himno a Julión Álvarez cuando en Tepito lo escucho gratis…”, posteó @carlosolis59.
“¿Julión Álvarez cantando el himno nacional? Ni que fuera la feria del mole. #MondayNightMexico”, escribió @bebesauriarex.
Tras la supuesta equivocación, algunos comenzaron a compararlo con Coque Muñiz, quien hace unos años también fue criticado por cometer un error al interpretar el Himno, y de pasó salpicaron a otros cantantes.
“Y agárrense, después de la interpretación del Himno Nacional Mexicano por Julión Álvarez, al medio tiempo…Espinoza Paz#MondayNightMexico”, dijo @Raulodon.
Jenni Rivera, Julio Preciado, Ana Bárbara, Vicente Fernández y Pablo Montero, son algunos de los cantantes que, en su momento, olvidaron alguna estrofa del Himno.