Ambiciosos, son los proyectos que han puesto en marcha los profesores Marco Antonio “Chato” Cervantes, Alfredo Ramírez Santoyo y David López Torres, en las modernas canchas de Futbol 10 que se encuentran ubicadas frente al Parque Recreativo El Cedazo.
Todo ello se dio a conocer la mañana de ayer, con la presencia de distinguidos invitados como Olga Lilia Aguilar, Dr. Raúl Franco Avelar, Adolfo Medina Ramírez, Juan Gerardo Ortega Ayala, Gaspar Rodríguez Gutiérrez, Omar Fernando Landeros, Manuel Ortega, Óscar Castillo y Alfonso Emilio Sánchez.
CEFIN.- Centro de Formación Integral es una institución de futbol que ya tuvo a su cargo el profesor Marco Antonio Cervantes hace años, escuela en la que chicos y grandes podrán aprender todo lo relacionado con esta disciplina.
Los informes los podrán tener en la cancha que se encuentra ubicada frente al Parque Recreativo El Cedazo, personalmente el ex portero de Gallos de Aguascalientes los atenderá.
ACTIVACIÓN PARA ADULTOS.- El profesor David López Torres se pone a las órdenes de gente adulta que gusta de diversas actividades físicas, ahí mismo podrán pedir informes de lo que se estará ofreciendo en estas canchas.
FUTBOL 10.- Creado por el profesor Alfonso Ramírez Santoyo, en estas modernas instalaciones se pretende poner en marcha torneo de Futbol 10, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Ayer, al término de la inauguración de la cancha y presentación de los proyectos, José Arturo, hermano de José Alfredo (son cuates), dio explicación a los presentes de la forma en que se lleva a cabo un partido de Futbol 10.