San Miguel de Allende, Gto.- El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el mercado Centro San Miguel, donde existe una amplia gama de insumos y recetas que conllevan a pasar una relajada tarde saboreando parte de la gastronomía de San Miguel y del mundo.
Olivera Rocha dijo que el mercado Centro es un lugar cosmopolita, porque aquí se encuentran insumos de varias partes del planeta, pero sobresalen los productos de San Miguel y sus alrededores que conllevan a vivir experiencias únicas.
William Mervin Villareal, socio principal de Mercado Centro, dijo que San Miguel de Allende necesitaba un espacio donde se valorara el aspecto gastronómico, desde el punto de vista artesanal y gourmet, y hoy se logra la intención al abrir las puertas de este singular centro de abasto donde se encuentra desde un buen café, un buen pan, platillos típicos de Guanajuato, hasta un restaurante gourmet, flores y promotores turísticos.
Dijo que es un concepto vanguardista, innovador y fresco con productos de calidad como frutas y verduras del día, quesos, embutidos, vinos locales y extranjeros, entre mucho más, para preparar en casa o disfrutar en el lugar.
El Mercado Centro está ubicado en la calle Codo número 36 y estará abierto de miércoles a lunes a partir de las nueve de la mañana sin límite de cierre y podría recibir hasta mil 200 personas en sus 27 locales un fin de semana.