Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra, inicia con victoria en la Universiada Nacional que se realiza en instalaciones de Universidad Autónoma de Nuevo León.
Así es, con triunfo de tres goles contra cero sobre el IESIT de Oaxaca, inició la oncena de la Universidad Panamericana su participación en el máximo evento deportivo estudiantil del país.
Para el Ing. Pedro Cruz y sus muchachos, es importante iniciar con el pie derecho en la Universiada Nacional, victoria que les permite tomar ventaja para el siguiente compromiso.
El cotejo se definió en los primeros 45 minutos de acción en que cayeron los tres goles por parte de los siguientes jugadores:
Manuel Ríos inició la fiesta en el minuto 10 de tiempo corrido, José Lara amentó la ventaja a dos por cero en el 20 y finalmente cayó el tercero en el minuto 35 de tiempo corrido.
La alineación que utilizó el Ing. Pedro Cruz fue la siguiente: Josué Castorena, Omar Rodríguez, Pablo Díaz, Carlos García, Sergio Santoyo, Christopher Buen Abad, Eduardo Martínez, Manuel Ríos, Saúl Serrano, Javier Morales y José Lara.
La Universidad Panamericana milita en el Grupo “C” con el IESIT, la U. de G., y la Universidad Anáhuac que será su rival en la segunda fecha de la fase de grupos.