Abraza a Jesús

El Cuerpo y la Sangre de Cristo fueron otorgados por primera vez a Mauricio Ruiz Rodríguez.
La ceremonia sacramental se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Soledad, donde el neocomulgante compartió inolvidables momentos con sus seres queridos, destacando entre ellos sus papás: Mauricio Ruiz y Yolanda Rodríguez.
Asimismo, contó con la presencia de Joel Camarena y Pilar Angulo, quienes lo apadrinaron al momento de recibir la primera comunión.
Momentos antes de recibir la hostia y el vino sacramental, Mauricio escuchó con atención el mensaje del sacerdote oficiante, mediante el cual explicó el significado de dicho sacramento, asegurando que una vez recibida la primera comunión, Jesús entrará a su corazón, guiándolo por el buen camino de la fe y siendo su amigo por el resto de su vida.
Tomando en cuenta dicha explicación, Mauricio se mostró feliz de poder recibirlo y así estar en comunión con Jesús, cada vez que lleve a cabo el acto de confesión para después comulgar, prometiendo hacerlo, por lo menos en cada misa dominical.
Para festejar dicho acontecimiento, la familia Ruiz Rodríguez llevó a cabo emotivo festejo en honor a Mauricio, el cual tuvo lugar en el salón Villa Ale.