Abraza a Jesús

Recibe Juan Pablo bendiciones con la eucaristía

Un maravilloso momento fue el que vivió Juan Pablo Jaramillo Gutiérrez en el templo de San Silvestre Papa, al recibir en la eucaristía a Jesús.
El jovencito gozó del acompañamiento de sus papás, Jorge Alejandro Jaramillo Delgado y Mariana Gutiérrez López, así como de sus padrinos, José de Jesús Gutiérrez López y Adriana Díaz Luna quienes, durante la celebración religiosa, entregaron a su ahijado la vela que alumbrará su camino de fe, además de la sagrada Biblia que, con su palabra, alimentará su espíritu, así como un rosario para que, mediante su rezo, lo proteja.
Uno de los instantes más importantes de la solemnidad fue cuando, postrado ante Dios, Juan Pablo recibió de las manos del ministro de la iglesia, el cuerpo y la sangre de Jesucristo vivo.
Luego de esto, en agradecimiento, el niño oró por unos instantes de rodillas, reflejando en su rostro la dicha de haber consagrado su niñez a Jesús, momento que guardará en su memoria por siempre.
Sus seres queridos, acompañaron a la familia de Juan Pablo a una emotiva e íntima convivencia como parte del festejo por tan memorable ocasión.