Abraza a Jesús

Recibe Camila bendiciones en la eucaristía

Un bello encuentro con la sagrada eucaristía fue el que vivió la pequeña Camila Vallín Esparza, durante una ceremonia en la casa de Dios.
Luego de prepararse para recibir a Jesús en su corazón, la niña finalmente llegó a su presencia para agradecerle los dones recibidos y, mediante el bendito sacramento, sostener una estrecha relación de amistad con Jesús.
En celebración por tan memorable fecha, los padres de la niña Antonio Vallín y Claudia Esparza, organizaron para honrar a su hija una emotiva reunión en el salón Triana, a la que acudieron invitados especiales, destacando la presencia de quienes participaron como sus padrinos.
Cada uno de sus allegados, manifestó a la festejada sus felicitaciones, además de obsequiarle bonitos regalos.
La sana convivencia estuvo llena de amenidades y sorpresas para la neocomulgante, misma que se prolongó por varias horas en las que disfrutó ampliamente en compañía de su familia.
Camila y sus padres agradecieron enormemente la asistencia de sus seres queridos e invitados especiales, por compartir con ellos un día tan importante como es el comulgar por vez primera y recibir a su vez la reafirmación del bautismo.