CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva producción televisiva abordará aspectos de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Situaciones del caso en el que está involucrada Kate del Castillo serán tratadas en el spin off de El Señor de los Cielos, ahora centrado en las aventuras del narco Chema Venegas, personaje interpretado por Mauricio Ochmann en la serie encabezada por Rafael Amaya.
Desde el primer capítulo de la emisión, que planea transmitirse en octubre, el capo (Ochmann) se enviará mensajes con una mujer llamada Catalina de los Santos, en clara alusión a Kate del Castillo y “El Chapo”, quienes mantuvieron comunicación meses antes de que el criminal fuera recapturado por el Gobierno mexicano en enero pasado.
Incluso, Chema y Catalina se enviarán mensajes por celular del estilo “Hola, amiga, gusto en saludarte…” o “Gracias, por todo, amigo”.
No obstante, para Ochmann, no hay un personaje en particular en el que se base Chema Venegas.
“Generalmente se juega con cosas, eventos o anécdotas históricas y mucha ficción. No está basado en un solo personaje, tiene tintes anecdóticos de distintos personajes. Vamos a ver qué tanto quieren jugar con anécdotas e historias y qué tanto, el mayor porcentaje, es ficción”. (Alejandra Flores/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSe pinta de azul
Artículo siguiente¡BLACK POWER!