José de Jesús López de Lara

En el Hospital General de Rincón de Romos quedó internado un joven “tatuador”, después de ser “levantado” por varios sujetos desconocidos frente a la Escuela Normal de Rincón de Romos.
Después de subirlo a una camioneta tipo Van en color negro, los desconocidos le propinaron una brutal golpiza y más tarde lo fueron a “tirar” a una calle ubicada en el fraccionamiento Solidaridad en Rincón de Romos.
Quien resultó seriamente lesionado es Erick “N” “N”, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad del municipio de Rincón de Romos.
A bordo de una ambulancia del ISSEA, el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, ya que resultó policontundido y con fractura del antebrazo izquierdo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado martes 26 de abril, siendo aproximadamente las 20:00 horas, Erick “N” “N” salió de su domicilio para dirigirse en su bicicleta al fraccionamiento La Cruz, en Rincón de Romos, ya que iba a la casa de una joven identificada como Rosa “N” “N”, para realizarle un tatuaje.
Una vez que terminó su labor, siendo aproximadamente las 22:30 horas, decidió regresar a su casa en la bicicleta que llevaba.
Sin embargo, al pasar frente a la Escuela Normal de Rincón de Romos, fue interceptado por una camioneta tipo Van en color oscuro, en la cual viajaban cuatro sujetos desconocidos.
De la camioneta bajaron tres individuos, quienes lo tumbaron de la bicicleta y comenzaron a golpearlo.
Enseguida, lo subieron violentamente a la camioneta donde siguieron golpeándolo con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.
Incluso, uno de los desconocidos le propinó varios golpes con un tubo y en su intento por protegerse, Erick “N” “N” sufrió la fractura de su brazo.
Durante varias horas lo estuvieron “paseando” por varias partes del municipio de Rincón de Romos, hasta que a las 02:30 de la madrugada lo fueron a tirar todo golpeado, en una calle del fraccionamiento Solidaridad.
Fueron dos jóvenes mujeres que al estar dormidas en su vivienda, escucharon un fuerte “rechinido” de llantas de algún vehículo, por lo que al asomarse por una ventana a la calle, observaron únicamente que una camioneta tipo Van se retiraba a gran velocidad.
Asimismo, se dieron cuenta que tirado en plena calle estaba una persona del sexo masculino por lo que fueron a ayudarlo, percatándose que se trataba de su amigo Erick “N” “N”, el cual estaba sumamente golpeado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA en la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.
También acudieron policías preventivos de Rincón de Romos, quienes implementaron un operativo para ubicar a los agresores pero con resultados negativos.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME que investigan este “levantón” que sufrió el joven tatuador, presumen que está ligado con drogas, ya que Erick “N” “N” es adicto al “crystal”.