Un camión repartidor que fue robado con violencia en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue localizado abandonado en un terreno baldío ubicado en la zona Centro del municipio de San José de Gracia.
Durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, detectaron que en un terreno baldío ubicado en la calle Jacinto Rodríguez y esquina con la calle Nicolás de la Cruz, se encontraba abandonado un camión Isuzu, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación ZH-66251 del estado de Zacatecas, con razón social “Adelco”.
Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se descubrió que dicho camión fue robado con violencia el pasado viernes en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Debido a ello, en la Agencia del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga, se inició la carpeta de investigación CI/PAB/00613/06-16.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

CAMIONETA RECUPERADA
Por otra parte, policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia La Fe, en la ciudad de Aguascalientes, encontraron abandonada en la calle Plateros, entre la calle México y calle 5 de Mayo, una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1983, color rojo y placas de circulación AE-26776 de Aguascalientes.
Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, arrojó que dicha camioneta cuenta con reporte de robo vigente.