CIUDAD DE MEXICO.- Harta de que la embarren e involucren en peleas cibernéticas con otras famosas, Niurka Marcos decidió cerrar sus cuentas de Facebook e Instagram y no tiene para cuándo regresar.
De acuerdo con un video publicado por la periodista Ana María Alvarado, la cubana expresó que no le perjudicará esta decisión de abandonar el ciberespacio, debido a que ella “no nació con redes sociales”.
“Encontré la única solución y más extraordinaria de desarmar a quienes me usurpan, a partir de este momento, Niurka Marcos les hace saber que no voy a tener más redes sociales, no tengo Twitter, pero no voy a tener Facebook y tampoco voy a tener Instagram”, declaró.
La cubana siempre se ha caracterizado por no quedarse callada ante las situaciones que le ocasionan inconformidad, sin embargo, algunos usuarios se han aprovechado de esto para generarle pleitos con sus compañeras.
“A ver ahora, sin redes sociales quiero ver ¿Cómo le van a hacer?”, manifestó.
La ex de Juan Osorio ha tenido ciberproblemas con Manelyk, una integrante del reality de MTV Acapulco Shore, con quien se dio un agarrón por ver quién triunfaba más dentro del medio del espectáculo, sin embargo, resultó que no fue una pelea real debido a que una de las cuentas en Internet era falsa.
Uno de los conflictos más rudos fue con Sabrina Sabrok, quien arremetió en contra de Niurka tras haber hecho una clase de comentarios despectivos hacia su persona, al final las cosas se solucionaron cuando Marcos habló directamente con la voluptuosa, dejándole en claro que alguien se hizo pasar por ella en Internet. (Staff/Agencia Reforma)