CIUDAD DE MÉXICO.- Arnold Schwarzenegger abandonó un programa de televisión en Australia tras ser cuestionado sobre los ideales de Donald Trump.
El actor, quien podría ser el nuevo anfitrión de Celebrity Apprentice (El Aprendiz), programa de NBC que condujo Trump hasta el año pasado, se negó a responder sobre la controversial campaña política del magnate.
“Esta es una entrevista para hablar sobre lo que hago del fitness y la salud, no de política ni de mis relaciones”, le dijo a la conductora del Australia’s Weekend Sunrise, Angela Cox, antes de salir de la entrevista.
Tras esto, el publicista del ex gobernador de California, Max Markson, dijo al New York Post que el cuestionamiento de la anfitriona fue inapropiado.
Schwarzenegger estaba en Australia promocionando sus eventos de bienestar físico, incluyendo Arnold World Strongman Championships.
El actor, durante su campaña política para obtener el cargo de gobernador, se pronunció en contra de las comunidades migrantes indocumentadas. (Staff/Agencia Reforma)