¡Ganar o ganar! A Lobas de Aguascalientes no les queda de otra si es que no quieren tomar sus maletas de regreso a casa, el duelo que sostendrán esta noche ante Gamos Universidad Marista es de “vida o muerte”.

En efecto, no hay mañana para el equipo de casa tomando en consideración que en su partido del sábado anterior en casa de Gamos, el triunfo fue para las locales con marcador de 61 puntos contra 64.

Fue un duelo de poder a poder donde las nuestras pudieron haber dado la vuelta con un poco más de tiempo, no se pudo y con tristeza y todo pero regresaron a casa con dolorosa derrota que las pone al borde de la eliminación.

Así es, una derrota esta noche ante Gamos y estarán diciendo adiós a sus aspiraciones de lograr el trofeo de campeonas, ahora que, si llegaran a ganar, el juego por el pase a las semifinales será mañana domingo en el mismo escenario a las 13:00 horas.

Lo primero es lo primero, el profesor Armando “Mandy” Acosta Armas se concentran al primer compromiso que será este sábado por la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario a las 19:00 horas y para beneplácito de los aficionados, les informamos que el acceso será totalmente gratis, el requisito que se pide es que apoyen a su equipo favorito y en caso de que sean Lobas de Aguascalientes pues mucho mejor.

En  el partido de esta tarde-noche, hará su reaparición la movedora Ilse Orendáin, apenas llegó el pasado miércoles y de inmediato manos a la obra, entrenó y ya está lista para reaparecer esta noche ante Gamos.