A un paso del altar

Paola y Daniel unirán sus vidas en matrimonio

A unos cuántos días de celebrar su boda se encuentran Paola Echeverría Rivera y Daniel Tenorio Martínez, motivo por el cual fueron despedidos de la soltería.
El snack del Gran Hotel Alameda enmarcó el festejo prenupcial mixto que fue ofrecido por los papás de Daniel, los señores: Daniel Tenorio Zamarripa y Lina Martínez Contreras.
Ellos fueron los encargados de hacer extensiva la invitación a los familiares y amigos más cercanos de los futuros esposos.
Entre los invitados destacó la presencia de los señores: Juan Antonio Echeverría Núñez y Maricela Rivera Adame, papás de Paola.
Durante la reunión, los invitados disfrutaron divertidos momentos al participar en los juegos de mesa y pasatiempos que se organizaron, por supuesto todos estos alusivos al tema de la despedida de solteros.
La alegría y la diversión se apoderaron del evento por varias horas de la tarde, principalmente cuando Daniel y Paola formaron sus propios equipos para llevar a cabo dichas actividades.
Cabe destacar que la pareja se unirá en matrimonio el próximo 21 de mayo, en punto de las 18:00 horas en la parroquia del Encino para después ofrecer un brindis en Jardín Lago Paraíso, donde se llevará a cabo su enlace por lo civil.