En estado agonizante ingresó al HGZ No. 1 del IMSS, un motociclista que fue impactado por una camioneta que era conducida por una mujer.
El accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 17:00 horas, en la Avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la Calle Francisco Altamira, a la altura del Fraccionamiento Colinas del Río.
El herido fue el empleado Juan Alberto “N” “N”,  de 18 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Ajedrez.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Juan Alberto “N” “N” tripulaba una motocicleta marca Itálika y al llegar al cruce de la Avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la Calle Francisco Altamira, se fue a impactar violentamente contra una camioneta en color gris, que era conducida por una mujer.
Aunque reportes indicaban que la conductora había sido detenida en el mismo lugar del accidente por agentes de la Policía Vial, posteriormente se estableció que en ningún momento esta persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras tanto, el motociclista herido, quien trabaja como cobrador y repartidor en una óptica, fue trasladado en una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El joven motociclista ingresó en condición crítica a dicho nosocomio, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, politraumatizado y con expulsión de masa encefálica.