CDMX.- Para el último trimestre del año, Laura Bozzo lanzará un programa en el que busca desenmascarar a esposos infieles y tratantes de blancas que usan internet para cometer delitos.
“Ahora, ‘los desgraciados’ están en las redes, así que mis casos saldrán de allí. Estafan a las niñas, suplantan identidades, se enamoran de fantasmas. Los infieles están en las redes y los maridos de unas están ahí en la madrugada con la ‘pu…’, la mujer allí.
“Pero también habrá casos bonitos, porque hay gente que se enamora. Va a ser un programa para la familia, con cosas buenas y malas”, detalló.
Su emisión, precisó, será una especie de Catfish, de MTV, en el que la gente le manda sus historias para desenmascarar a los probables farsantes.
“Tú me escribes tu historia, digamos: ‘quiero conocer a mi novio cibernético, para saber si es bueno o malo’. El primer caso que ya tengo investigado es una señora, de 79 años, que se robó el perfil de su nieta para engañar a 17 chicos de todo México.
“Me escribes a mí, mando un equipo a investigar y vamos a hacer convenios con la policía cibernética porque nosotros vamos a acotar mucha información”, señaló.
Actualmente, la peruana se encuentra dando charlas en donde la contraten.
“Siempre he dado conferencias, porque creo que es una forma de ayudar y concientizar en dos temas: la violencia de género y la lucha contra la trata”, agregó.
El 19 de agosto, Bozzo cumplirá 65 años y los celebrará en Acapulco, en un evento donde convocará a muchas personas.
“Va a venir toda la prensa internacional. Yo soy de Acapulco y estoy harta de que me tiren abajo y me estén chingando a Acapulco, porque hay otros intereses. Yo voy todas las semanas y no pasa nada. Acapulco es el paraíso del mundo, para mí”, aseguró. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)