CIUDAD DE MÉXICO 17-Jun .- Silvio Romero no se asusta con la presión que se vive en el América, sabe donde está parado y lo único que desea es aportar su cuota goleadora para que el equipo alcance sus objetivos.

Al término del segundo día de exámenes médicos, el argentino señaló que se sintió como en casa por el recibimiento que le dieron cuerpo técnico y jugadores.

“Quiero aportar goles, tener buen rendimiento, sumar un poco más a este grupo”, mencionó. “Sabemos de la responsabilidad y me gusta, vamos a dar lo mejor”, mencionó.

Con la llegada del “Chino” Romero y Renato Ibarra, la competencia en la delantera azulcrema se tornó más intensa.

Por ello Darwin Quintero señaló que cada uno tiene que hacer una revisión personal para estar lo mejor posible.

“Quiero seguir haciendo bien las cosas, mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Lo mejor es que haya competencia porque así aumenta el nivel del grupo, cuando te toca competir por un puesto tienes que estar en el mejor nivel”, explicó.

“Si bajas poquito te va tocar estar en la banca y la idea es estar en un grupo donde se pueda competir”.

El colombiano naturalizado señaló que ven como una revancha este torneo porque les dolió quedar fuera la campaña pasada, cuando Monterrey los eliminó en Semifinales.

La Liga MX informó que el partido Toluca vs. América, correspondiente a la Jornada 2, se jugará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, ya que la remodelación al Estadio Nemesio Diez impedirá que se celebre en territorio mexiquense.

Ante esta circunstancia, los tres primeros juegos de las Águilas serán en casa.