Al borde de la muerte se encuentra un joven, después de que el coche que conducía se volcó de manera aparatosa debido al exceso de velocidad en que se desplazaba.
Otros tres adolescentes que también viajaban en el vehículo accidentado, resultaron lesionados.
El percance se registró el domingo pasado, aproximadamente a las 23:00 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del Autódromo de Aguascalientes.
Quien ingresó al HGZ No. 2 del IMSS donde se debate entre la vida y la muerte, es el joven Ezequiel, de 18 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al momento de los hechos, este joven andaba de “parranda” en compañía de los adolescentes Alyn Guadalupe, de 15 años; Nayelli Liliana, de 14 años y Juan Pablo, de 14 años; todos ellos con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Los cuatro jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Mercury Mistique, modelo 2000, color gris, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Ezequiel.
La unidad automotriz se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente a exceso de velocidad, haciéndolo en dirección de oriente a poniente, ya que se dirigían a sus domicilios en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Sin embargo, debido a que la carretera estaba mojada debido a la lluvia, al llegar a la altura del Autódromo de Aguascalientes, el conductor perdió el control del volante y el coche se salió de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo, para terminar por volcarse de manera aparatosa.
Debido a que Ezequiel no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado del coche y se golpeó brutalmente contra el piso, por lo que resultó con graves lesiones que ahora lo mantienen al borde de la muerte.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano y elementos de la Policía Federal, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes y la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja.
Asimismo, acudieron ambulancias del ISSEA y de Bomberos Municipales, abordo de las cuales los cuatro lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

ATROPELLO
Una mujer identificada como Silvia, de 59 años, con domicilio en la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Soberana Convención, resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, en la avenida Prolongación Independencia y cruce con avenida Aguascalientes Norte.
La mujer pretendió cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, cuando fue atropellada por una camioneta Ford, color rojo y placas de Aguascalientes, conducida por Azael Eduardo, de 24 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Cerrito del municipio de Cosío.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.