A punto de morir

CDMX.- Tras dos angioplastias, Maribel Fernández “La Pelangocha” confiesa que estuvo al filo de la muerte por guardar sentimientos negativos.
La actriz asegura que fue su envidia, celos, y su irreverencia, las que la llevaron a enfermarse del corazón y tener ahora tres ‘stents’ en uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.
“Me enfermé dos veces del corazón, se me taparon las arterias al 90 por ciento, la derecha y luego la izquierda, me dijo el doctor ‘si te ha dado un infarto, no la brincas, te quedas en la ambulancia’.
“Estuve al filo de la muerte sin saber, pero ¿qué estaba tapando, qué estaba obstruyendo? Era yo que estaba tapando el fluido de mi cuerpo, de mi ser, de todo. Es el no reconciliarte contigo, es bloquear todas esas bendiciones”, reveló.
Con 64 años de vida y 47 de trayectoria artística, la comediante ahora tiene que cuidarse y hacer mucho ejercicio.
“Tras la primera operación del corazón tenía que llevar una dieta sana, hacer cardio una hora diaria y aparatos, entonces aparte de todo descubrí que me gustaba el ejercicio y me siento muy bien”, compartió. (Elizabeth García/Agencia Reforma)