A punta de pistola asaltó expendido de cerveza

Armado con pistola, solitario hampón consumó violento asalto en un negocio dedicado a la venta de cerveza. Sorprendió a la comerciante, la jaloneó del pelo y amenazó con matarla si oponía resistencia. Ya con el botín en sus manos, se dio a la fuga.
El violento robo ocurrió en el Infonavit Pilar Blanco. El expendio está ubicado en el boulevard Águila y era atendido por una mujer de nombre Susana “N” “N”.
En determinado momento llegó el asaltante. Primero simuló que era cliente pero en cuanto confirmó que la ofendida estaba sola, de entre sus prendas de vestir sacó el arma de fuego y le gritó que se trataba de un asalto.
Para demostrarle que hablaba en serio, el sujeto la jaló del pelo y en ese instante le advirtió que si se resistía no vacilaría en pegarle un tiro, que no gritara pidiendo ayuda porque no viviría para contarlo.
Así, por las malas, la comerciante se quedó quieta. El sujeto la llevó al baño y ahí la encerró. Ya sin obstáculo alguno se dedicó a buscar el dinero y objetos de valor. Se llevó el efectivo, una computadora y el celular de la ofendida.
Cuanto todo quedó en silencio, ella dedujo que el hampón se había fugado. Con cautela se asomó y al ver solo el loca,l de inmediato llamó a la policía. El operativo policial fue en vano, sin arrojar resultados favorables.