A punta de pistola un solitario delincuente perpetró un robo con violencia en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Las Flores.
Tras haber despojado a la empleada del dinero en efectivo, producto de las ventas que había realizado hasta ese momento, el asaltante escapó con rumbo desconocido y a pesar de que policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, no fue localizado por ninguna parte.
Los violentos hechos se registraron el sábado poco después de las 11:00 de la mañana, cuando un sujeto de entre 23 y 27 años llegó a una tienda Oxxo que se ubica en las inmediaciones de la Plaza de Toros “Monumental” de Aguascalientes.
Al percatarse que en el interior del establecimiento se encontraba sólo la empleada, se dirigió al mostrador y la amagó con una pistola, para después despojarla del dinero en efectivo que había en la caja registradora.
Ya con el botín en su poder, que asciende entre 300 y 500 pesos, el asaltante escapó corriendo hacia calles de la colonia Las Flores.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

VEHÍCULO RECUPERADO
Aproximadamente a las 23:55 horas del viernes pasado, policías preventivos recuperaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1996, color blanco y placas de circulación ADC-1231 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Leona Vicario y esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de El Encino.
Se estableció que esta unidad automotriz cuenta con reporte de robo y en la Fiscalía General se inició la carpeta de investigación CI/AGS/03214/08-16.