A punta de cuchillo asaltó un negocio

A pesar del operativo, el hampón no logró ser ubicado

Un solitario delincuente cuchillo en mano, atracó este miércoles un negocio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, de donde se llevó un mísero botín de 300 pesos en efectivo.
A pesar del operativo desplegado por policías preventivos y policías estatales por toda la zona, el hampón no logró ser ubicado.
Fue aproximadamente a las 12:10 horas de ayer, cuando un sujeto de entre 20 y 25 años, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, con el cabello peinado hacia atrás, el cual vestía un pantalón negro y una camisa amarilla, llegó a un negocio ubicado en la avenida Agostaderito y esquina con la calle República de Perú.
Inicialmente se hizo pasar como cliente de dicho negocio con razón social “Regalarte”, pues comenzó a ver la mercancía que estaba en exhibición.
Sin embargo, al detectar que en el local solamente se encontraba el encargado, se dirigió hacia éste y lo amagó con un cuchillo, al tiempo que le gritaba que entregara todo el dinero de las ventas del día.
El empleado abrió la caja registradora donde había solamente 300 pesos en efectivo, dinero que tomó el delincuente y de inmediato se dio a la fuga corriendo hacia la calle República de Perú con dirección al oriente.
Momentos después llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes. Pero a pesar del operativo que se implementó por toda la zona, no se logró dar con el paradero del solitario delincuente.