GUADALAJARA, Jal.- Este Atlas ya no puede ser de palabras, sino de hechos. Para José Guadalupe Cruz es momento de trabajar.

“Absolutamente nada (que decir), más bien debemos trabajar y en la cancha hablar con resultados. La gente no quiere declaraciones, por más que hablemos bien o peor, la gente quiere ver un equipo que de resultados”, declaró Cuz.

“Lejos de declarar y pretextar, hay que ponernos a trabajar, ponernos las pilas y dar resultados, la gente quiere ver jugar a su equipo muy bien y ganar. El inicio ha sido doloroso (perdieron 4-1 ante el Toluca), triste y no es lo que esperábamos, pero tampoco es como para pensar que no seremos capaces de lograrlo, estoy seguro de que lo vamos a hacer”.

La oportunidad ha llegado para Clifford Aboayge, quien irá el sábado a la banca.

“Sí, es muy probable por lo que ha mostrado el muchacho, es un jugador joven y uno piensa que la juventud es una limitante para aparecer. Este muchacho tiene condiciones, tiene 21 años y no nos podemos guardar absolutamente nada para cambiarle la cara al equipo”, mencionó.

Considera Cruz a Clifford Aboayg para la banca

Tal parece que su oportunidad ha llegado y si el Atlas cuenta con el registro de Clifford Aboayge, irá el sábado a la banca.

Lo anterior lo confirmó el DT de los Zorros, José Guadalupe Cruz quien reconoció que no se guardará nada con tal de cambiarle la cara a su equipo y así ganarle esta jornada a los Tigres.

“Sí, es muy probable (que lo lleve a la banca) por lo que ha mostrado el muchacho, es un jugador joven y uno piensa que la juventud es una limitante para aparecer, sin embargo Jairo Torres debutó con 16 años porque estaba creciendo, este muchacho tiene condiciones, tiene 21 años y no nos podemos guardar absolutamente nada para cambiarle la cara al equipo”, mencionó Cruz.